Fidel y Moi también, Dembelé no sabemos lo que durará a este nivel
Y tu entre Rui Silva/ Aitor/ Álvaro Fernández y Jaume Domenech que 2 porteros cogerías???
Y de estos 4 medios con cuál te quedarías?? Marcos Llorente, Fidel, Pedri, Casemiro, Josán, Kenedy, Rubén García (en picas)