Dembele o Diego Costa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 27 de Diciembre de 2017.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas:
    La cosa es que tengo a Dembele y no se si cambiarlo por Diego Costa cuando salga en mi mercado?
    Por un lado Dembele esta en el fcb ha costado 150k debe de jugar y creo que al lado de messi/suarez metera algun gol y dara asistencias,regates que eso viene bien para estadisticas y tiene ritmo de competición.
    Por otro Diego Costa titular seguro mas goleador,peleon pero su estado fisico una incognita y por estadisticas no se si sera vistoso para dar puntos.
    Que opinais y con quien os quedariais?
    Mi dc es:Messi/Lucas perez y Dembele
     
  2. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Diego Costa ha subido un kilo de valor en su primer día de mercado y lo va a jugar todo. Uo creo que es mejor opción que Dembele, aunque ojala me equivoque...soy del Barça
     
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.021
    Me gusta recibidos:
    1.101
  4. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Costa por lucas sin sobrepuja imposible,ademas el problema con lucas que pague 9k y ya va por 7,9k,tampoco pasaria nada por perder algo de dinero pero pienso tambien a la larga y lucas perez sera titular hasta final de liga porque las opciones del Depor de salvarse pasan por el ademas quitando estos dos partidos malos siempre daba 6/7p sin marcar,pienso que dembele o costa si se juegan semifinales/finales de copa del rey/champions europa league rotaran esos partidos contando que no descanses para el mundial las ultimas jornadas y lucas no creo que se pierda ningun partido salvo lesion o sancion.Teniendo a messi me voy a ver unas jornadas apurado.
    Otra opcion podia ser Gaya+Sergi roberto o Dembele +Sergi roberto por Costa + mc tipo darder/fornals/
     
  5. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo tengo a Dembele y hoy ha salido en el mercado Diego Costa y no se que hacer si cambiarlo o quedarmelo...eso si voy a vender a bakambu porque lleva sin puntuarme bien ya unas cusntss jornadas...los otros dos delanteros junto con dembele o diego costs son stuani y rodrigo...
    ¿Que hago?
     
  6. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo hace un par de semanas que vendí a Bakambu por casi 18...no ha parado de bajar
     

Comparte esta página