Exacto! De jueves a viernes siempre se detiene y luego reinicia la subida. Llegará un momento en el que ni un jueves le detenga!!
Se habla de principios de noviembre para poder tener algún minuto. Viendo la adaptación de Ansu Fati no es descartable que se haga igual y este varias jornadas acumulando minutos.
El barça necesita a Ansu y Dembele. Hasta que estos dos chicos no jueguen el Barcelona no va a levantar cabeza. Ánimo que ya queda poco para verlos jugar uno por cada banda. En un mes los tenemos ahí,no quiero pensar lo que pueda subir Dembele
Yo no soy de Barca pero viendo el partido de ayer y las últimas derrotas, este equipo necesita mucha chispa, y teniendo ya a Ansu y Depay, creo que el único que puede mejorar un poco la cosa es Dembele, por lo que creo que será esencial en este Barca si quieren por lo menos luchar para ganar la Liga, anque a priori, como dice Koeman, el unico realista, parece imposible.
Yo leí ayer que tendría sus primeros minutos en el partido de champions del día 20. A ver qué sucede, yo creo que debe estar ya casi para empezar a tocar balon ahora durante el parón.
Chicos enserio dembelé es un jugador que como tengamos la suerte de que en 3-4 partidos no se lesione… se pone en 8 millones si no es mas fácil fácil… tardais en pujarle
Iujuuu, con la cruz ya empezaba a subir, ahora sin la cruz, en cuanto empiece a trotar, para arriba como si no hubiera un mañana.....y ya no solo en lo económico, en lo deportivo puede ser una mina de puntos
Como decía el Sr Lobo en Pulp ficción "No empecemos a chuparnos las [email protected] todavía". Lo primero hay que ver cómo viene y que no haya recaída. A ver si se encuentra un largo periodo de juego como el año pasado, ojalá. En segundo lugar a ver cómo juega sin Messi alado. Que es la incertidumbre que hay con todos los jugadores del Barça. Messi condicionaba mucho, a algunos les vendrá bien porque tocarán más balón, pero Messi atraía muchas miradas y marcajes, ahora otros jugadores pueden tocar más balón pero estar más marcados o vigilados. Es un melón sin abrir en "la nueva normalidad culé" post Messi
Leí el mismo tipo de comentarios la temporada pasada... De 38 partidos jugó 30 (jugadores más caros han jugado menos que él la temporada pasada), con un 5,6 de media, 168 puntos y unos golazos que metió él solito (no Messi)... Yo qué queréis que os diga. Por 3 millones yo lo veo clarísimo... Y no me hace falta ni hablar de la oportunidad única de sacar pasta de esta jugada.
A mi me sigue dando un miedito lo de su renovacion...en el tema economico se que voy a recuperar el dinero seguro. Probablemente gane dinero y si va medio bien, mucho. Pero no me fio ni de el ni de su entorno en la renovacion. Y si no renueva en navidades...cuidin
Para venderlo en navidades por una buena tajada necesitan que juegue noviembre y diciembre. Si no..... Así que jugar tendrá que jugar. Que luego se vaya en enero....pues que se le va a hacer.