Dembelé, ¿momento de vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bishow_creativo, 7 de Octubre de 2018.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Al final es un tanteo del entrenador pero el once potente es el tridente
    Vampiro suarez,enanito messi,mosquito dembele!!
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Vamos que el único que ves jugando bien, trabajando duro y jugando son asiduidad será Dembelé... jejeje no se te nota que lo tienes y te dejaste la pasta en él, amigo :D
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Amigo,dembele costo 150 kilos,valverde va a dosificar a todos,sangre nueva,sobretodo,sangre nueva....luis y messi llevan un desgaste potente,busi,esta poco fino y arthur va a ayudar bastante al equipo,es una forma de entender que hay que rotar y cambiar tactica,dembele ha sacado al barsa de la crisis,siendo decisivo.....
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Dembele será muy bueno en la realidad, a lo mejor el año que viene es bota de oro y con el tiempo recuperaran la inversion de Dembelé... pero ahora mismo, hoy por hoy, Dembelé como JUGADOR DE BIWENGER no vale... cuesta demasiado dinero para las puntuaciones que hace ultimamente, y más ahora después del partido de Coutincho y Arthur.

    Si lo fichaste nada mas empezar la liga lo triunfaste, pero ahora mismo te recomiendo venderlo y sacarle beneficio. 1,5M ha bajado ya en una semana, y nunca se sabe hasta que valor puede caer, o si los volverá a recuperar...
     

Comparte esta página