Dembélé, Pedro León, Lucas Pérez...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 11 de Noviembre de 2017.

  1. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy buenas, tengo un dilema importante y es que hoy han salido a mi mercado Pedro León y Lucas Pérez.. el caso es que tengo una deuda de 3,5M y mi equipo es el siguiente:
    Raúl Fdez
    Sidnei- E. Muñoz- Durmisi (D. Castellano)
    Rodri- Fornals- Borja G.- Vitolo (Javi G.)
    Messi- Suárez- Ünal (Dembélé)
    Tenía pensado vender a Javi G y Castellano + algún fichaje especulativo para sanear cuentas, pero con esta gente en el mercado de abren más posibilidades..
    Y esq podría o bien hacer lo dicho anteriormente o bien vender a Rodri y fichar a Pedro León (y sacar 2M de tajada), vender a Javi García, a Dembélé y Ünal para fichar a Lucas Pérez y salir del negativo..
    Sobre todo me da cosa por Dembélé y Rodri, ya que el primero en un mes valdrá +10kilos de los que vale ahora aunq su rendimiento sea un misterio, y en ese momento podría o bien quedarmelo o bien cambiarlo por un delantero/medio TOP, Y Rodri porq puntúa de lujo y pese a la vuelta de Bruno estoy convencido de que seguirá jugando.
    Que haríais vosotros?? Apostariais por Pedro León y Lucas u os quedaríais como estáis apostando por Rodri, Ünal y la inversión al alza de Dembélé???
     
  2. Ikusi

    Ikusi Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    2
    Pedro León tiene todavía para rato y Unai+demuele una incógnita
     
  3. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo vendería a Vitolo o Borja, mal la UD y cuando llegue al Atleti no sabemos cómo estará o qué tanto jugará, por otro lado Javi García es muy del gusto del cronista. Apuesta por Dembelé y el alza de Unal, que con la lesión de Alegría jugará mucho y tiene gol.
     
  4. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Y vender a Suarez no te lo planteas?
     
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Vender a Suárez ahora mismo no lo planteo como opción, tengo mucha confianza en el charrúa.
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Vende los que has dicho para sanear y listo, no creo que puedas plantar especular con pedro León ahora mismo A no ser que creas que vaya a volver en poco tiempo y lo cambies por vitolo o Borja. Además no cambiaría a Lucas Pérez por unal y dembele por dos razones, 1. unal va a dar puntos y subir muchísimo desde ya y dembele los dará en un futuro y 2, vas a perder una millonada cuando estos dos suban de precio, además a rodri, como que Tampoco veo bien venderlo hasta que Bruno no este bien instaurado en el 11.

    Me ayudas en mi post de Cristiano o Gerard moreno?? No se porque no puedo pegar el link.
     
  7. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Muchas gracias a todos!! Finalmente me he quedado como estaba, con Ünal y Dembélé en alza y apostando por Rodri antes que por Pedro León que es una incógnita..
     

Comparte esta página