Delanteros Última Jornada

Podéis votar hasta 3:

• Benzema

Votos: 4 100,0%
  • Iago Aspas

Votos: 1 25,0%
  • Nico Jackson

Votos: 3 75,0%
  • Álvaro García

Votos: 1 25,0%
  • RDT

Votos: 3 75,0%
  • Taty

Votos: 0 0,0%
  • Diego López

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

javimovic

Miembro activo
Juego Media AS & Sofascore

Tengo bastantes opciones, ¿cuáles son las 3 mejores?
Benzema (local) VS Athletic (despedida?)
Iago Aspas (local) VS Barcelona
Nico Jackson (local) VS At.Madrid
Álvaro García y RDT (fuera) VS Mallorca
Taty Castellanos (fuera) VS Osasuna
Diego López (fuera) VS Betis

El resto de mi alineación será:
Ter Stegen
Fran García, Arnau, Iza
Torró, Parejo, Gabri Veiga, Melero
y ...

Hola a todos!

Me juego la liga en la última jornada y tengo dudas sobre los delanteros y medios que debería alinear.

Tengo estos delanteros: Aspas, Lino, Raphinha, Lamela y Oyazabal y de medios a Aimar Oroz, Gudelj, De Jong, Almeida, Gumbau y Chukwueze, a quien me aconsejáis alinear?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!

Hola a todos!

Me juego la liga en la última jornada y tengo dudas sobre los delanteros y medios que debería alinear.

Tengo estos delanteros: Aspas, Lino, Raphinha, Lamela y Oyazabal y de medios a Aimar Oroz, Gudelj, De Jong, Almeida, Gumbau y Chukwueze, a quien me aconsejáis alinear?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!

Aspas Lino Oyarzabal
Aimar Oroz, De Jong, Gumbau, Chukwueze/Almeida

Gente entre RDT, Alvaro García, Tsygankov y Lázaro Vinicius Almería, a que 3 pondríais, jugamos con 1 suplente, 1 de esos 3 será suplente

RDT, Alvaro y Tsygankov vas a saber si son titulares (se supone que sí). Yo los tres son titulares los pondría a los tres y como puedes hacer un cambio, el que peor puntuación haga lo cambias por Lázaro.

RDT, Alvaro y Tsygankov vas a saber si son titulares (se supone que sí). Yo los tres son titulares los pondría a los tres y como puedes hacer un cambio, el que peor puntuación haga lo cambias por Lázaro.
Opino igual, aunque quizá cambiaba a Lázaro x Tsygankov de inicio

Atrás