N Neho23 Miembro 16 Septiembre 2018 #1 Hago una breve encuesta...he comprado a Dembélé y ahora me sobra gente en el equipo. Entre ellos un delantero. Creéis que he hecho bien al comprarlo?
Hago una breve encuesta...he comprado a Dembélé y ahora me sobra gente en el equipo. Entre ellos un delantero. Creéis que he hecho bien al comprarlo?