Dembelé, Panda, Roger y Aspas. (También tengo al Chimy pero obvio que todavía no está para jugar) a qué 3 delanteros meto? Dembelé no creo que rote. Roger en casa ante un Valencia no muy bien, Aspas es Aspas y el Panda sigue on fire. Y otra cosita, en el medio meter a Fidel, Illarra o Koke? En defensa qué 3? Maffeo, Galán, Espino, El Yamiq, Emerson, Hermoso? gracias a todos los crack que hacen posible esta gran plataforma
Menudo lío jajajaj. En el medio a Fidel lo descarto, que juega contra el Madrid. En defensa Emerson y hermoso fijos, galán y maffeo juegan contra el barca y me generan dudas, y por ultimo elegiría al pacha. En punta, por raro que parezca, quitaba a aspas. Más que nada porque le toca contra el Athletic, y los demás tienen a priori partidos fáciles menos el panda, pero el panda está en estado de gracia y el Sevilla tocado. Una duda para mi equipo, entre merino y en-nesiry a quien os quedáis?
pffff vaya duda me generas ahora diciendo lo de Aspas jajajja no se yo eh, Aspas siempre aporta y el Athletic también tiene la copa del rey pronto y jugó partido entre semana... MERINO sin duda gracias crack!