Defensas libres,a quien ficho?Jaume Costa, Mercado,Theo H,Lemos, Moreno

A quien ficharias?

• Jaume Costa

• Mercado

• Theo Hernandez

• Lemos

• Juanfran Moreno

Los resultados solo son visibles tras votar.

Anonimo0o

Nuevo miembro
Lo dicho, tengo de saldo 9 millones y estoy buscando un defensa para fichar. Los libres que quedan en mi liga son(los que mas han puntuado): Jaume Costa, Mercado,Theo H,Lemos,JUANFRAN Moreno.
A quien me recomedariais fichar?

*normalmente utilizo defensa de 3, 3-4-3. Tengo a Lejuene, Varane, Mangala, Sidney. Podria poner defensa de 4 pero la verdad que tengo buenos MC y seria una lástima...

Si sabeis de otro decirme, obiamente los que estan por encima en puntos de Jaume costa ya estan cogidos.
Gracias compañeros.

Última edición:
De todas esas opciones las mejores son jaume costa y lemos, teniendo en cuenta que lemos esta en las palmas y es un equipo poco regular y aunque este puntuando muy bien yo ficharia a jaume que esta en un equipo mejor y mas regular y sus puntuaciones son el 80% de 6
Otra opinio a parte de esta, yo cambiaria tambn o a mangala o sidney por lemos y asi ficharias tanto a jaume como a lemos y tendrias una defensa muy completa ya que son dos titulares indiscutibles

Lemos parece ser la ha tenido con Setien, así que no sería de extrañar sufriese algún castigo, y está con roja para la próxima jornada. Me decanto por Mercado, titular y con algo de gol.

Me decanto por Theo Hdez. se incorpora bastante al ataque y suele que dar alguna que otra asistencia, otro defensa que se me ocurre y que no has dicho podría ser Odriozola ;)

Atrás