Hola,
Tras fichar a Bale debo 17 kilos y no estoy seguro de a quién vender para no estar en negativo mañana, mi equipo es el siguiente:
Portero: Courtois
Defensas: Sagna, Koscielny, Rami, Barzagli
Medios: Witsel, Lallana, Behrami, Khedira, Shaqiri (suplente: Kleinhesler)
Delanteros: Bale (suplentes: Eder & Washington)
Opción 1: Barzagli + Shaqiri + Behrami
Opción 2: Barzagli + Witsel
Opción 3: Barzagli + Khedira
Tengo dos pujas por su precio por Grosicki y Pjaca para intentar abaratar la plantilla...
¿Que opináis? Creo que debo vender a quien creo que no pasará a Cuartos (Barzagli) y luego los que dudo (Shaqiri y Behrami)... ¿Véis alguna otra opción?
Gracias!!!
Tras fichar a Bale debo 17 kilos y no estoy seguro de a quién vender para no estar en negativo mañana, mi equipo es el siguiente:
Portero: Courtois
Defensas: Sagna, Koscielny, Rami, Barzagli
Medios: Witsel, Lallana, Behrami, Khedira, Shaqiri (suplente: Kleinhesler)
Delanteros: Bale (suplentes: Eder & Washington)
Opción 1: Barzagli + Shaqiri + Behrami
Opción 2: Barzagli + Witsel
Opción 3: Barzagli + Khedira
Tengo dos pujas por su precio por Grosicki y Pjaca para intentar abaratar la plantilla...
¿Que opináis? Creo que debo vender a quien creo que no pasará a Cuartos (Barzagli) y luego los que dudo (Shaqiri y Behrami)... ¿Véis alguna otra opción?
Gracias!!!