Debo 17 kilos tras fichar a Bale

Ivillo

Miembro
Hola,

Tras fichar a Bale debo 17 kilos y no estoy seguro de a quién vender para no estar en negativo mañana, mi equipo es el siguiente:

Portero: Courtois
Defensas: Sagna, Koscielny, Rami, Barzagli
Medios: Witsel, Lallana, Behrami, Khedira, Shaqiri (suplente: Kleinhesler)
Delanteros: Bale (suplentes: Eder & Washington)

Opción 1: Barzagli + Shaqiri + Behrami
Opción 2: Barzagli + Witsel
Opción 3: Barzagli + Khedira

Tengo dos pujas por su precio por Grosicki y Pjaca para intentar abaratar la plantilla...

¿Que opináis? Creo que debo vender a quien creo que no pasará a Cuartos (Barzagli) y luego los que dudo (Shaqiri y Behrami)... ¿Véis alguna otra opción?

Gracias!!!
 
Después de la eliminación de Suiza lo tienes fácil vende a Shaqiri y Behrami pero en vez de a Barzagli vendería a uno de los tres defensas de la selección francesa ya que me parece tener demasiados del mismo equipo.
Mi candidato seria Koscielny para mí sobrevalorado.
 
Efectivamente, he vendido a Rami ya que está sancionado... también vendí a Barzagli y me hice con Krichowiak...

Gracias.
 
Atrás
Arriba