Debate puntuación SofaScore

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

1. Alpaca

Alpaca Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Es de broma. Lo de sofascore es para hacérselo mirar también.

2. apilito10

apilito10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Tatam. Esta vez ¿será posible el método SofaScore sin EXTRAS por gol? :)
    ¿O con más extras aparte del gol? :rolleyes: Gracias. ¡Respeto a los que nunca pisan el área rival! :D

3. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Para mí sofascore es el mejor sistema....el simple hecho de poner puntuacion media As/sofascore en cualquier liga, ya te destroza las puntuaciones..... los típicos amiguitos del periódico ....y eso no mola nada de nada.

4. apilito10

apilito10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    SofaScore es sublime, sí :) . Lo que me parece "injusto" es que a una nota en la que el gol ha sido lo que más ha influido, en el juego se le añada OTRA VEZ el gol y no con un punto ni dos... Queda muy exagerada la puntuación con gol. :rolleyes: Otra cosa es que hubiera más extras que no "discriminaran" a los PT, DEF y MC. O por lo menos, que podamos elegir con o sin extras :). Saludos :).

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    590
    Lo pensaremos, pero esta dificil jejeje

6. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Es lógico que el gol de puntos, es lo que más caro sale luego para fichar....los jugadores con gol es lo que buscamos todos, jajajaja

7. Elesar83

Elesar83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola que tal ? He estado lleyendo un poco por encima. Y os voy a contar mi experiencia .
    En un principio en mi liga jugamos con la puntuación de as. Y cogiamos una pelotera fin de semana tras fin de semana. Cuando no era uno era otro. Hasta que decidimos pasarnos a estadísticas ff. Lo que ahora en biwenger es estadísticas mixtas. Que creo que este año ya no van a estar en esta plataforma. Y q además su criterio de puntuaciom está desglosado en la página fútbol fantásy.
    Yo la diferencia que veo entre los dos sistemas es obvio. Uno es más subjetivo y el otro más imparcial. En uno te penaliza la derrota y en el otro es más individualizado. Y aunque en los dos habría que buscar jugadores q participen del juego. En el segundo sistema habría que evitar a jugadores que no suelan jugar todo el partido. O suelan salir en las segundas partes .porque al basarse en estadísticas y no en una sensación o apreciación subjetiva. Tiene menos probabilidades de puntuar bien .incluso quedarse a cero o por debajo de cero. Si lo único que hace en ese tiempo es hacer varias faltas. Lo cual restaría en un sistema de estadística.
    Espero que os ayude. Un saludo.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    590
    Si que van a estar :)

En las reglas de Biwenger también lo tienes :)

9. Davit

Davit Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. Hemos comenzado este año con las puntuaciones de Sofascore... Y nos hemos quedado un poco sorprendidos, sobre todo por el - 6 del jugador del Rayo Vallecano Advincula.... Me podiais explicar así por encima a que se debe? Saludos! Y otra cosa... Al ser nuevos estamos algo perdidos... Que es lo que mas negativamente suele puntuar en este sistema? Algun consejo?

10. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Caso Advincula corregido...,

11. ÑASCA

ÑASCA Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Y eso que es la panacea esto...
    Mirad a ver si podeis hacer algo con Cherishev, que no jugo...
    jaja je

12. Kaiser86

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    432
    Don Chery para los amigos jjaja

13. Juanandt6

Juanandt6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, alguien sabe porque aday Benítez le han dado Un -6 por jugar 10 minutos, es que la semana pasada a advincula le dieron -6 y luego se lo cambiaron a 1 por jugar 10 minutos también. Van a corregirlo o se mantendrá esa puntuación?

14. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Por desgracia, hemos seleccionado en nuestra liga el sistema de puntuacion de Sofascore y hemos detectado un error enorme.
    La maxima nota que otorga sofascore es 10. Lionel Messi en dos de los tres partidos de liga disputados ha alcanzado esa nota en el minuto 65 de partido, a partir de ahi no ha podido subir mas, a pesar de seguir realizando, regates, tiros a puerta, etc.
    Pienso que le hace perder puntos y ademas desvirtua la competicion al haber ocasiones en los que no se puntua todo lo que hace el jugador.

No deberia haber nota maxima, como en otros sistemas y poder seguir puntuando.
    ¿Hay alguna forma de hacerle llegar este punto de vista a Sofascore?

15. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Como es posible que en sofaescore den un gol a Lemar y otro en propia y en los puntos del biwenger se vea dos goles a Lemar. De ser correcto lo segundo, el asistente del gol fue Koke y no se concende ninguna asistencia.

16. davidamp

davidamp Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, me preguntaba si es posible que la puntuación de Didac Vila con el sistema sofascore (0 puntos) sea erronea, ya que en la pagina de sofascore Didac tiene como puntación 6 puntos y con el sistema de estadisticas también tiene 6 puntos.

17. estopa

estopa Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    no me hagas mucho caso,pero en el sistema de sofascore hay dos estadisticas que te marcan bastante,una es la de error que lleva a gol y la otra es la de gran ocasion de gol fallada,y esta ultima creo que es la que ha penalizado asi a Didac Vila.LO QUE HAS VISTO DE 6.0 EN SOFASCORE EQUIVALE A 0 PTOS EN BIWENGER,

18. rqt

rqt Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Jony del alaves descarado ha sido el mejor jugador del partido en la machada VS el Madrid. Con picas AS las 3 picas y 10 puntos con sofascore - 2... No recomendable este sistema.

19. Player 1

Player 1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo de jony es acojonante, yo me pensaba que era un error, no pude ver el partido, por lo que no puedo opinar mucho, pero me da la sensacion de que por intentar hacer una genialidad, en vez de valorar la intencion , le penaliza por no conseguirlo y se valora mas al que hace las cosas faciles aunque aporte poco

20. Player 1

Player 1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    A apilito10 le gusta esto.

Comparte esta página