Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 13 de Julio de 2021.

Tags:
  1. Jairo182

    Jairo182 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    6
    Como se puede quejar uno de las puntuaciones de hoy Sevilla -madrid . Se le da una pica a Kross con el partido que ha hecho y otra gente que no ha hecho nada del Sevilla se ha llevado 2 picas. Fuera los cronistas
     
  2. albertorp9

    albertorp9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que comenta mi compañero, kroos 1 pica, con una asistencia que empata el partido, en Sofascore 10 puntos en picas 2… Cero sentido vaya, increíble vaya..
     
  3. GepetoXII

    GepetoXII Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema es que aquí Biwenger no va a hacer ni puede hacer nada. Quien la lía siempre es el cronista de cada partido. Sofascore suele ser más fiel a la realidad, pero las picas del AS son lo más subjetivo que existe.
     
  4. Paco30

    Paco30 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    7
    Como puede dar Dimitrievski un 2 en picas, habiendo parado un penalti y siendo mvp del partido, y dando un 12 en Sofascore
     
    A guada y Manuelps4 les gusta esto.
  5. Manuelps4

    Manuelps4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    En las estadisticas poneis que dimitrievski ha realizado 1 parada, pero la realidad es que ha realido 6 paradas con 1 de ellas siendo penalti, además mvp del partido, no tiene sentido lo de AS
     
    A guada le gusta esto.
  6. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.062
    Me gusta recibidos:
    210
    Couto 1 pica siendo de lo mejor del Girona cuando iban perdiendo y habiendo dado una asistencia. Hay que corregir eso
     
    A guada le gusta esto.
  7. Petus97

    Petus97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    una vergüenza la puntuacion al dimitrievski, 6 paradas, y parando un penalti, dandole la victoria a su equipo... en las demas aplicaciones 12 puntos para arriba... aqui 6.
     
    A guada y Paco30 les gusta esto.
  8. :))

    :)) Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    que sentido tiene darle solo 1 pica a couto, se ha marcado partidazo y encima ha dado asistencia
     
    A guada le gusta esto.
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.062
    Me gusta recibidos:
    210
    Estamos ya hartos del cronista del Barcelona. No es nada imparcial y castiga a los rivales. Es inexplicable que Nico o Sancet resten en este partido y jugadores como Fermín o Araujo reciban 2 picas de la nada
     
  10. Juanfer

    Juanfer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Si en mi liga estamos jugando en modo picas de As, ¿Por qué a Fermín (Barcelona) le han puesto un 10 si en As le han puntuado con 1 pica?
     
  11. RCCG85

    RCCG85 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2023
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues hoy.... Modric un 2 en As...... Y en todas las demás, mínimo un 7-8.... Es de pena la de AS.. Último año que jugamos con esta, es imposible tener un criterio
     
    A El Dandy CF le gusta esto.
  12. Tocapelotasteam

    Tocapelotasteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo de la pica de Modrid de hoy es una vergüenza!!! Asistencia, tiro al palo y recital de regates y pases…y sale ovacionado. En fin, espero que lo rectifiquen
     
    A El Dandy CF le gusta esto.
  13. Danii_09

    Danii_09 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de que brais de 1 pica es de chiste no? espero que lo rectifiquen, es una vergüenza que con el partido que ha hecho se lleve 2 puntos…
     
  14. Monjoro

    Monjoro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    La broma de 1 pica a sandro? Dando asistencia, tiro al palo y 2 jugadas más de mucho peligro? Tiene algo en contra de mks calvos el cronista del barsa o que pasa aquí.
     
  15. albertorp9

    albertorp9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Kroos en Real Madrid/Atletico de Madrid, picas 2 puntos, sofascore 12 puntazos… de coña mala, a este paso la liga el año que viene se hace en otra app… esque no se que partido ven
     
  16. Paquet

    Paquet Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    32
    Que pasa con lo de kroos?? no tiene sentido, rectificad.
     
  17. Pgg10

    Pgg10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    El cronista por favor que no ponga la tele del revés, 2 puntos a kroos cuando ha dado una masterclass de cómo jugar de centrocampista. Estas cosas hacen que queramos irnos a otras aplicaciones.
     
    A Paquet le gusta esto.
  18. Viclina

    Viclina Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No se puede entender la puntuación de Kroos después d ver el partido q ha hecho, no tiene ningún sentido. El cronista es imposible q haya visto el partido pues de lo contrario le hubiera puesto mínimo dos picas, aunque parece ser q al tal Luis Nieto no le gusta Kroos y le penaliza en cada puntuación. Es totalmente injusto!
     
  19. Jairo182

    Jairo182 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    6
    Queremos la anulación de las puntuaciones de los cronistas ya, sino se cambian ya te digo que aquí os quedáis con esta ****** de juego. Espero que todos hagan lo mismo y dejen el juego
     
  20. Cincelmatutino

    Cincelmatutino Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    27
    Rectifiquen la puntuación de Tony Kroos, es una **** vergüenza que el cronista le dé 1 pica con el partidazo que se marcó (12 puntos sofaescore).
    Hagan algo de una maldita vez, porque cada jornada se repite la misma ******.
     
    A LD897 le gusta esto.

Comparte esta página