Misma duda, si alguno tuviese información de quien va a jugar de los dos.... (De marcos o Lekue) se agradecería. Muchas gracias!
El titular oficial es De Marcos. Si está bien jugará él de inicio y ya salió desde el banco la anterior jornada hace más de una semana, para esta supongo que estará ya totalmente recuperado.
Yo lo pondré. Lo dan titular y si no lo es, siempre ha tenido minutos cuando ha estado disponible esta temporada.
Os quedaríais a De Marcos? O veis mejor quedaros con Carvallo y Zakharyan?? Tengo que vender para quedar positivo.. gracias!
Lo fiche hoy por suerte pero tengo que vender a Juanlu(Sevilla) o a el, se supone que debería volver a la titularidad no?
No tiene porqué...lekue a jugado 70 min. Yo creo que no está claro quien será el titular, eso sí ha jugado un gran partido y dado asistencia a ver si eso el míster lo toma en cuenta.
Lesionado de marcos 3 semanitas ! Ale a darle boleto que ya tenía la oferta en el mercado... Sptmadre
Buenas yo lo he fichado porque con el tiempo jugara creo que fijo, recuerda que venía de lesión, viene La copa, ..de todas maneras el primer partido de la jornada es Bilbao contra el Mallorca , con lo cual nos da la opción de cambiarlo
Tengo que vender a uno entre Hamari Traoré, De Marcos, Saúl Coco y Pau Cubarsi. ¿Quién se va fuera? Gracias compañeros.