De marcos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Toniete11, 9 de Octubre de 2020.

  1. NAC

    NAC Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    213
    Pues sincerarme yo me lo quito del medio rápidamente, De Marcos lleva unos años que ni fu ni fa y este no será una excepción, ha sido una buena racha que a mi me ha dado puntos y pasta ya que lo compré por 800mil pero solo me valen jugadores fijos fijos.
     
  2. Leónidov

    Leónidov Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo he vendido, lo fiché justo antes de que llegara marcelino, tuve potra la verdad, le he ganado unos kilitos y venta, si tengo que esperar a que meta para que haga puntos me muero sentao.
     
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    322
    un defensa que juega de extremo, aunque sean 15 minutos es un chollo. Lo malo es que empiece a no jugar. Pero de los últimos 6 partidos sólo ha entrado desde el banquillo uno, y otro no ha jugado, siendo titular los otros cuatro, jugando completo dos de ellos.
    Dicho esto, como ha comentado el compi arriba, a estas alturas de liga, solo caben fijos en el 11. De Marcos como parche, como cuarto defensa ante lesiones, sanciones o rival complicado, es perfecto. Yo lo he cambiado por Emerson por ese motivo. Pero ojo, que como jugador número 12 te resuelve bien
     
    A Igor Gayovsky le gusta esto.

Comparte esta página