Fox89
Miembro conocido
El sábado por la mañana se le va a quemar la comida y no podrá jugar el partidohoy ya ha entrenado. directo al 11
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado por la mañana se le va a quemar la comida y no podrá jugar el partidohoy ya ha entrenado. directo al 11
El sábado por la mañana se le va a quemar la comida y no podrá jugar el partido
Ojo que de confirmarse nos enteraremos 30 minutos antesUn confidente me ha dicho que el vecino le ha pedido el favor de que le cuide al perro. Él, que es muy animalista, no ha podido negarse. Otra jornada que no juega ...![]()
Ferran torres o de jong? Con quien os quedaríais? Tengo a bellingam y a rapinha
Veis a De jong titular?
Si juega... porque con 1 a 4 igual ni esocómo no haga MÍNIMO un 6 los minutos que juegue por mi parte se va a tomar por saco, si no es una cosa es otra. También te digo que Flick con el 11 que ha sacado hoy no sé si se piensa que el Betis es el Burgos o qué, no le vendría mal un sustico hoy para que deje de hacer gilipolleces y ponga a los que tiene que poner
cómo no haga MÍNIMO un 6 los minutos que juegue por mi parte se va a tomar por saco, si no es una cosa es otra. También te digo que Flick con el 11 que ha sacado hoy no sé si se piensa que el Betis es el Burgos o qué, no le vendría mal un sustico hoy para que deje de hacer gilipolleces y ponga a los que tiene que poner