navarrico
Miembro activo
No ha entrado ni en la lista para el partido. He leído algo de "motivos personales"
Jornada fantástica sin Oyarzabal, sin Fermín, sin De Jong y sin Javi López. Me pondré yo a jugar.
a mi tb me la ha liado, el y kounde...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha entrado ni en la lista para el partido. He leído algo de "motivos personales"
Jornada fantástica sin Oyarzabal, sin Fermín, sin De Jong y sin Javi López. Me pondré yo a jugar.
Motivos familiares en un padre reciente y en invierno... pues lo mismo ha enfermado el hijoNo estará lesionado el desgraciado este, no?
no.motivos familiares.....No estará lesionado el desgraciado este, no?
Ambos son muy interesantes, si puedes tener a los dos tt aseguras un buen centro del campo.De jong o Baena? En mixto
A ver cómo hago números, también tengo a pedri, ounahi, Isco y Expósito, alguno de estos se vaAmbos son muy interesantes, si puedes tener a los dos tt aseguras un buen centro del campo.
Mañana juega fijo?
Ounahi fuera, y exposito igual. Los demas intenta quedartelos y se te queda un mediocampo de locosA ver cómo hago números, también tengo a pedri, ounahi, Isco y Expósito, alguno de estos se va
Ounahi me da pena, confié en él desde el principio y cuando salga de nuevo me lo van a levantar... Pero es lo lógico, síOunahi fuera, y exposito igual. Los demas intenta quedartelos y se te queda un mediocampo de locos
Baja por fiebre para esta noche:
https://www.futbolfantasy.com/lalig...bre-para-el-duelo-adelantado-ante-el-atletico