de jong

Pues de lujo que descanse hoy, que cuando se hizo la alineación para esta jornada aún no lo tenía en el equipo. Fresquito para el domingo!!

Pues como suplente y 11 puntos en sofascore, el tío sale y siempre está mirando a los compañeros, entiende perfectamente los desmarques y los movimientos del barsa, y Flick se hace PepsiCola hablando de él, pues no sé qué más queréis, llegará a los 12-15 millones antes de la segunda vuelta

Y gente vendiendolo después del parón de septiembre... Mucho niño rata que ahora llorara jaja lo de siempre...

Pues un 9 en sofa, una barbaridad lo de el holandés errante, no falla un pase y le da criterio al juego, sin necesidad de asistir o marcar es una mina, y eso este año en sofascore es muy difícil de tener

Lo fiché ayer y hoy ha jugado los 90 minutos y Flick ha hecho bastante hincapié en rueda de prensa en lo cansados que estaban él y Pedri... Me temo banquillazo el finde y bajando de VM todo el parón...

Lo fiché ayer y hoy ha jugado los 90 minutos y Flick ha hecho bastante hincapié en rueda de prensa en lo cansados que estaban él y Pedri... Me temo banquillazo el finde y bajando de VM todo el parón...
Madre mía...tu crees que con los números que está dando incluso saliendo del banquillo va a bajar todo el parón por una simple rotación???

No tiene partido fácil el Barça como para sentar a Frenkie y Pedri. En todo caso, creo que rotará el canario. Ya De Jong descansó algo el otro día

Como si entra en la segunda parte,es un tío que va a dar mínimo 5 puntos.
Se queda!!

Atrás