Fichado por Valor de Mercado mientras su valor cae en picado: -220.000 hoy. Me va la marcha y me gusta conseguir chollos potenciales. A ver qué tal me sale.
Intentando ser objetivo. A favor:
- Jugador que lleva 2 temporadas puntuando muy bien en As+Sofascore (q es el sistema que juego): 5,8 puntos de media la temporada pasada, 6,2 la anterior. En Sofascore es Dios.
- A pesar de la última derrota, el rendimiento del Barça esta temporada apunta muy alto. Y con victorias es mucho más fácil puntuar mejor, especialmente en picas.
- Toca parón, va con su selección, pero jugará poco porque sale de lesión. Estas 2 semanas con Holanda creo que le pueden ayudar mental y físicamente a ponerse a punto.
- Flick lo ha puesto titular en cuanto ha podido, tras varios meses de lesión, 3 partidos saliendo desde el banquillo y, al once, con la mala suerte del golpe y la sustitución al descanso.
- Su precio es bajo, la temporada pasada llegó a los 15 MM, más del doble que ahora. Y el valor no está bajo por lesión, sino por desconfianza. Puede ser titular perfectamente en el próximo partido de liga frente al Celta. Y una buena puntuación cambia dinámicas de precio rápidamente.
Lo menos bueno:
- En picas no le suelen puntuar bien, no es un jugador que caiga especialmente simpático a los cronistas. Pero, como decía, las victorias cambian las puntuaciones. Y el Barça parece que esta temporada va a ganar bastante.
- Es un jugador propenso a lesiones en los últimos tiempos.
- Aún no ha recuperado su nivel tras la lesión, pero confío en que sea cuestión de días. En el 0-4 contra el Real Madrid ya estuvo a gran nivel.