A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quédate a kuboPues yo tengo que elegir entre Kubo y Frenkie.. y no sé qué hacer. Vosotros qué hariais? Tengo que vender a uno
Pienso igual, vendoLo tengo desde el 30 de Agosto, le he ganado 3 kilos, viendo la bajada, la competencia en el puesto y que no le está yendo nada mal al barcelona sin el, sintiéndolo mucho toca vender, suerte los que aguantéis.
Pequeña recaída física que puede volver a pasar debido a las molestias que tiene continuamente en el tobilloYo no me bajo del barco de Frenkie, viene de una lesión larga es normal una pequeña recaída física, les pasa a todos, el otro día le dió minutos importantes y se le vió algo mejor, tuvo una muy clara, si hemos llegado hasta aquí hay que tener paciencia.
¿Puedes aportar alguna información o enlace en ese sentido? porque no he visto absolutamente nada de recaídas.Pequeña recaída física que puede volver a pasar debido a las molestias que tiene continuamente en el tobillo
Estoy muy de acuerdoYo tuve que vender a frenkie por jugar a unas posiciones que tenía flanco, pero creo firmemente en frenkie y creo que cuando vuelve a salir lo vuelvo a comprar pero con la bajada que está dando no me compensa, hoy bajo 150K
Me ga dado +1800000, a la que deje de bajar le vuelvo a ficharYo tuve que vender a frenkie por jugar a unas posiciones que tenía flanco, pero creo firmemente en frenkie y creo que cuando vuelve a salir lo vuelvo a comprar pero con la bajada que está dando no me compensa, hoy bajo 150K
Hombre porque el año pasado no jugó casi nada por ese motivo, ni la Eurocopa y ha empezado renqueante y ha decidido no operarse¿Puedes aportar alguna información o enlace en ese sentido? porque no he visto absolutamente nada de recaídas.
No juega ahora mismo titular porque coger ritmo Barsa ahora mismo no es fácil,sobra explicar los motivos.
Dicho esto ,tengo clarísimo que Flick va a sumar a Frenkie para la causa si o si porque la temporada es muy larga.Los rendimientos inmediatos solo son de estos juegos.
Dicho esto no descarto para nada que empiece de titular contra el Madrid para tener algo más de posesión.