De Jong y las indignantes picas

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Vicente del Fresno, 20 de Septiembre de 2021.

  1. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Se puede hacer algo contra el cronista del Barça? Las puntuaciones que venía recibiendo de Jong eran de risa pero es que lo de hoy ha sido ya insostenible cascándole un -2 mientras que jugadores como Dest, que ha perdido 77 balones, han recibido 2 picas.

    Actualmente en picas De Jong lleva 13 puntos mientras que en Sofascore 36. La diferencia es sangrante a la par que indignante.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Sólo puedo decirte que te entiendo, esta semana me he llevado un 6 de DIMITRIEVSKi con paradas y penalti incluido, un 2 de Rodri Sánchez dando dos palos y siendo una bestia, 0 de Roger jugando 15 minutos + descuento, y un 2 de Dani Rodríguez siendo de los mejores de su equipo....pero vamos,
    Que los robos más gordos de.la jornada ha sido el de DIMITRIEVSKi, que no consigo todavía entenderlo, y el de tu Jong, que aún yo llevando a Coutinho me esperaba un -2 pa mí y un 2 o un 6 para de jong porque ha sido de lo mejor junto a Araujo la verdad.

    No sé, aunque esto lo ponga un cronista deberían de luego repasarlos los de la propia aplicación porque es una **** vergüenza , hay fallos, pero es que hay algunas cosas que son pecados y que o están borrachos, o no sé qué pasa
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Luego hay cosas inexplicables , como que Baba el de mallorca se lo follen a dieces sin hacer nada, buena casualidad que siempre que juega en casa le cascan un 10, y cuando juega fuera le cascan un 2.......baia.....al cronista le gustan las poyas grandes debe de ser.
     
  4. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Compañero, imagina cómo estoy esta jornada que además de De Jong también tengo a Dimitrievski. 2 Picas por mantener la portería a 0 parando un penalti, es decir, las mismas que Dituro habiéndose comido dos goles contra el Cádiz, que ya es delito. En el caso de ayer ni mucho menos esperaba que De Jong se llevara dos o tres picas ya que el Barça en general dio pena pero ¿un -2?

    Debería haber una supervisión o un sistema de impugnación sobre el sistema de picas porque a veces parece que el cronista ve el partido con la tele apagada.
     
  5. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Pues claro que te entiendo, es que esos puntos se notan MUCHO al final de la semana , pero yo qué te voy a decir ...no les importa, yo con lo de Dimi, no te voy a engañar, que twitteé a la cronista, y ni da señales de vida, e incluso a biwenger, de su cuenta oficial que siempre contestan aconsejando a la gente cosas también, y se hacen los locos

    Deberían tener una supervisión de una mínima calidad , porque esos dos errores como te digo son puro delito
     

Comparte esta página