Buenas! Tengo a Arthur, y ha salido a mercado Frenkie de Jong. Entiendo que tener a ambos no es lo óptimo (tampoco es opción en mi caso...), pero en caso de tener que escoger a uno de ahora hasta final de temporada, con quien os quedariais? Creo que, pese a que ambos son jugadorazos, son distintos... Arthur es mas vertical, quizá asista mas, pero De Jong probablemente rote menos... Cómo lo veis? Me quedo a Arthur? Ficho a De Jong y vendo a Arthur??? Juego a estadisticas! Ayudo! Dejad link! Gracias, saludos,
Yo tengo a los dos y solo los cambio por Messi...si tuviera que elegir...me quedaba a De Jong, creo que va a rotar menos
Yo tengo duda ...entre kross o Sergio Ramos!!? Teniendo a Bernardo, Naldo y Cabrera en defensas y Arthur , casemiro , lemar centro campo
Yo me fichaba a De Jong, sobre el papel va a rotar mucho menos. Pero tampoco me volvería muy loco pujando, Arthur es un seguro. Picas o estadísticas? Si es picas me quedaba con Ramos, si es por estadísticas con Kroos
De Jong jugará más y mejor! https://foro.biwenger.com/hilos/con...s-chuckweze-antonio-puertas-o-aridane.113424/