Hola comunidad! Estoy en negativo 13 M, juego con picas y tengo el siguiente equipo. Masip Roncaglia, Gabriel paulista, Jordi Alba, Neva Cazorla, Puertas, Coquelin, De Jong, Raul Garcia, Odegaard Messi, Carrillo, Durke, Ángel Rodríguez. Estoy en Negativo -13 y tengo varias opciones. 1 - vender Raul Garcia y coquelin 2 - vender F. De Jong y coquelin 3 - vender raul Garcia, roncaglia, Carrillo, Gabriel paulista 4 - vender de F. de Jong, Raul Garcia, roncaglia, Carrillo, Gabriel paulista 5- vender puertas, coquelin y angel rodriguez. Que opináis? Forzar para quedarme con raulGarcía y F.de jong o vender uno de los dos? En tal caso a quien? Algún otra día de que vender? Ayudó siempre, por favor dejad link!! muchas gracias!!
Yo entre vender a De Jong o Raul Garcia, vendo a Raul Garcia por eso opto por la opción 3, aunque también puedes contemplar la última dependiendo de cuanto confies en Angel Rodriguez que estsa puntuando muy bien pero al final es suplente.
La 1 o la 3 según como lo tengas para reconstruir tu equipo. Raul Garcia está infladisimo y tampoco puntúa tan bien como su precio marca... sin duda Raúl fuera. Luego cuestión de gustos. A mi personalmente Coquelin me parece un jugadorazo, no lo venderia, iria mas por la opción 3. Pero eso ya a gustos. Yo voto firmemente la 3
Muchas gracias!! Lo que más rabia me da de la 5 es deshacerme de Puertas... pienso que puede ser top. Alguna ayudita más??