Que es mejor? Quedarme a F. De Jong, o vender a Navas+Darder? También puedo vender Sancet en vez de a Darder. Tendría que poner un parche de defensa(Iglesias del getafe) juego con sofascore Gracias!!!
Yo me quedaría con De Jong, aunque no vería con malos ojos el cambio de Sancet por Darder por su lesión, pero si no estás muy necesitado de puntos, lo aguantaría, antes de la lesión era casi indiscutible y un MC que jugaba de delantero.
Claro, es que Sancet pinta bien este año. Pero si no va a jugar tampoco la intersemanal le vendo y ya le intentaré pillar otra vez. Si Vendo a Darder pondría a Timor esta jornada. Gracias!!
Vende navas, este año esta flojete , la edad y lesiones veremos si le pasan factura , el año pasado tampoco hizo un año de locura y darder … como el español no arranque ya… yo lo vendía también. F de jong indiscutible en cualquier equipo y mas en sofa
De jong lo va a jugar todo en un equipo TOP y para mi es el refrente de su equipo. Me quedaba con el Holandés. Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-por-griezmann-hazard.161083/#post-560794