Zambo-Mbazo
Miembro conocido
Ayer la tuvo para darnos la gloria y subir 3 kilos más su valor durante este parón… estas ocasiones a lo largo del año le entrarán.
Yo sigo confiando.
Yo sigo confiando.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mano a mano es de juzgado de guardia se la tira al muñecoAyer la tuvo para darnos la gloria y subir 3 kilos más su valor durante este parón… estas ocasiones a lo largo del año le entrarán.
Yo sigo confiando.
Ahora entiendo, resulta que está jugando tocado, veremos a ver si no acaba en alguna pequeña baja... ojalá que noNo entiendo tampoco, el banquillo del Rayo es de segunda federación, a ver si los echan de copa a las primeras de cambio y no vuelve a perderse un minuto hasta la jornada 38.
Estoy igual que tú…Otro partido gris, y se viene parón, ¿momento de venderlo ahora que está bajando e ir a por alguna opción más sòlida? Son 5 kilos. Yo lo tengo desde el principio de liga y no sé qué hacer...
Estoy igual que tú…
Tanto al jugador como al equipo no le ha venido bien tanta carga de partidos, ha jugado con molestias y ha sido sustituido antes de tiempo en muchos partidos.
Lo cierto es que después de este parón va a llegar fresco y tendrá un extra de motivación por jugar ante su ex equipo. Veré que va saliendo en el mercado y si tengo oferta positiva quizá le venda.
De frutos o carlos Vicente¿ gracias
Ya somos dos compañero!Yo sigo en el barco de De frutos
¡Aquí otro! Este finde marca hahahaYo sigo en el barco de De frutos
Eres un visionario!¡Aquí otro! Este finde marca hahaha
La ley del ex, pero el doblete me ha superado XDEres un visionario!
Cambiaríais a Rapinha por Defrutos + Vargas?