A quien venderíais para salir de negativo. Ejuke del Sevilla o De Frutos. Mi otros delanteros son Lamine Yamal , Iago Aspas (sancionado y no puedo alinearlo) , Muriqi (recuperándose de lesión) y Sergi canos (parche) Gracias
Buenos, hoy perdiendo por 3 goles aún saca 5 en sofascore y 2 picas. Pocos jugadores multi posición hay por este valor que den este rendimiento
Yo estoy por venderlo y cambiarlo por Álvaro García. Me parecen perfiles similares y me gano 2M. Aunque hoy valorarlo me parece subjetivo porque jugando con 10, no ha rascado mucha bola.
Te tiene que gustar mucho pepelu para hacerlo, sinceramente despues la temporada que esta haciendo es tirar una moneda al aire con el valencia… pero como calidad de jugador es de lo mejor del equipo. Si crees que nadie pujara por el yo esperaria un par de jornadas para ir a por el, pero dependera tambien de los resultados de defrutos, de momento su rendimiento es muy aceptable.
Es hor ade dar billete a este tipo? Me dolería venderlo pero es que veo que desde que lo fiché no ha hecho nada.
Yo lo tengo y se momento hasta que no encuentre alguien de "garantías" porque no suelen puntuar mal (sofascore) incluso perdiendo o saliendo del banquillo
Yo no lo haría, de frutos es titular indiscutible y clave en el rayo y van de beek está jugando porque el Girona tiene a medio equipo lesionado... pero en cuanto vuelva yangel Herrera no le va a quitar el puesto