De frutos o Emre Mor

A largo plazo De Frutos o Emre Mor


  • Votantes totales
    28

chals

Miembro conocido
Pues eso. Están en mi mercado de Frutos y Emre Mor. Conociendo mi liga ambos tendran pujas xq estan subiendo y saldran bastante x encima de mercado. Tengo 3 kilos para meterle a uno de los dos. Gracias
 
Entre tiene más calidad, si no la vuelve a liar como acostumbra será un jugador para tener muy muy en cuenta. Puedes probar a por el porque tiene una subida muy alta y en caso de que pues 1k por encima lo recuperas rápido, luego según su rendimiento pues decides quedarte con el o largarlo.
 
Entre tiene más calidad, si no la vuelve a liar como acostumbra será un jugador para tener muy muy en cuenta. Puedes probar a por el porque tiene una subida muy alta y en caso de que pues 1k por encima lo recuperas rápido, luego según su rendimiento pues decides quedarte con el o largarlo.
Hablo de Emre no Entre jajaja.
 
Gracias!! viendo la votación creo que iré a por de Frutos. A ver si me lo llevo. De Emre me da miedo su cabeza (calidad se q no le falta)
 
Cualquiera que te lleves de los dos es un gran acierto, quizas de frutos puede parecer una apuesta mas seguras...pero si le salen bien las cosas a emre este año puede ser una bomba fantasy para el inicio de liga
 
Viendo esta primera jornada Emre ta claro de frutos ni jugo d titular y aver si juega en la segunda parte yo lo tengo así q espero q salga y me cierre la boca pero si m sale Emre voy a x el
 
Atrás
Arriba