Cou (lo tengo) Puede que no parezca lo más sensato por cómo está el equipo y él, pero después de una lesión larga es normal que esté fuera de ritmo, y el barsa parecido, si sigue Koeman o si no sigue Cou tiene un hueco en el equipo. Creo que es mejor jugador y a la larga en puntos dará más, pero es una opinión personal.
Yo es lo que digo siempre. Te juegas tu casa en el biwrnger? Te jodería mucho perder? Prefieres algo más seguro que arriesgar y pueda salir mal? Si la respuesta es si, a por Sancet. Pero con esa mentalidad tampoco se queda primero, aunque si que te vale para no quedar en mala posición. Yo personalmente me aburro jugando a lo seguro, prefiero mil veces buscar posibles chollos y tirar de suerte, y si salen bien te pueden ganar ligas, sino te las pierden hahaha Pero yo soy un puto loco, tengo a Ansu, Dembele y Cou. No me hagas ni puto caso. Un saludo!
Ahora mismo de frutos , ya esta recuperado de la lesion , y parece que va a ser protagonista en el centro del campo , el año pasado de incho a dar asistencias y algun gol mete