hugoalcarria
Miembro conocido
Pues va a ser que si.....lo va a recuperar y además sobrado , porque este chico es que es muy buenoMe la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoque
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues va a ser que si.....lo va a recuperar y además sobrado , porque este chico es que es muy buenoMe la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoque
Aqui tenemos al tipico que solo entra en la app a ver como va en Sofascore... Creo que no viste el partido... Ni una vez superado en los 90 minutos, aunque limitado en ataque..Positivo? Subir cómo la espuma? Jjajajajajaja pero as visto sus estadísticas en 38 minutos? Madre mia si le falta hacer un penalti y meterse un gol en propia para hacerlo peor. Lo dicho a rezar xrk menuda ruina de partido está haciendo
Correcto . Seguramente lo diría para que no subiera de valor, pero da igual...los que seguimos al Getafe hemos visto la pretemporada que ha hecho este chico . Yo lo fiché por 150.001 jajaAqui tenemos al tipico que solo entra en la app a ver como va en Sofascore... Creo que no viste el partido... Ni una vez superado en los 90 minutos, aunque limitado en ataque..
Diría k no la verdad. Pero bueno subir está subiendo a ver lo k nos duravale la pena pagar la clausura de 2m??
Claro1.500 de clausula los pagabais?
Por el precio que tiene vale como parcheMadre mía el davinchi este por favor k mal puntua x favor es mejor k no te juegue.... Pfff que ganas de soltarlo menudo paquete
Y por el precio que tiene ya me decis que encontrais mejor y titular.Por el precio que tiene vale como parche
Morey mismo precio titular y más puntosY por el precio que tiene ya me decis que encontrais mejor y titular.