David Soria

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Navasito, 2 de Enero de 2024.

  1. Navasito

    Navasito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cual es el criterio para que un portero con 6 paradas reciba un -2 en picas y en las demás plataformas lo den como el mejor del equipo. Sinceramente este sistema está perjudicando el seguir en esta plataforma. Tiene que haber un cambio
     
    A eraso2292 le gusta esto.
  2. eraso2292

    eraso2292 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Justo iba a postear lo mismo. Tiene un 8 en sofascore y no sale ningún "error que llevó al gol". Nadie lo sabe, LAS PICAS HACE AÑOS QUE VAN AL PESO, ni ven los partidos. LLevo años quejándome de eso y va a peor. Ojalá que nadie juegue en Picas.
     
    A Navasito le gusta esto.
  3. Mario LM

    Mario LM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga nos fuimos al modo estadísticas huyendo de la falta de criterio del redactor de turno y buscando un sistema basado puramente en datos... Mejor que eso? Si... mucho.. pero te encuentras que hechos que ocurren en un partido y que dan puntuacion, no son contabilizados.
    Aun asi, preferimos mil veces ese sistema que cualquiera que interviniesen las picas del AS, donde los figuras del equipo partian de pase con 2 picas por las ganas de dar puntuacion alta del redactor hincha de ese equipo grande.
     

Comparte esta página