Pues viendo la alineación, me parece a mí que el que se va a caer del 11 cuando vuelva Blind va a ser Iván Martín. Rotará él con Yangel y David López jugará en el medio, liberando a Aleix.
Si juegan blind y eric, david López se mete de pivote y aleix más arriba, así es como han ganado y han sido tan buenos durante la temporada. Y david López tiene gol, ya lo sabemos. Haber si aguanta lo que resta de temporada sin lesionarse
Entre David Lopez y Mendy con quien os quedais? Ya tengo a Eric Garcia y juego en estadisticas... me da miedo el historial de lesiones de david
Si... pero esta en un buen momento y lo ha jugado todo en liga las ultimas jornadas siempre que ha estado disponible... en cualquier caso al final me he podido quedar a los 2 jaja
Vaya, un rosco que me voy a comer con este hombre en la jornada. A ver cuánto tiempo está fuera. Si es poco, no lo vendo.
Yo igual, menuda ruina. Con lo contento que estaba con su fichaje... Según ha dicho Michel en rueda de prensa, serán 1-2 semanas... No sé si darle puerta, para estar en este plan toda la temporada... tengo a Muriqi en el mercado
Es que si está dos semanas fuera, luego juega y vuelve a caer es lo mismo de siempre... Es un jugador buenísimo, pero cuando entra en el círculo de lesiones...es un quebrador de cabeza
Yo vendí a Miguel Gutiérrez para saldar deuda hace un par de semanas y por no tener dos defensas del mismo equipo porque ya tenía a David López, y ya me estoy arrepintiendo. Lo aguantaré por si es sólo una semana y porque tengo más jugadores, pero vaya ruina, era el primer partido que lo ponía y me llevo un rosco.
Así mismo estamos .Fue cambiado la semana pasada por molestias ,el entrenador decía que estaba apto y llevaba la semana arrastrando esas molestias .Fuerte gili el Míchel por no ser claro
Eso es lo que más rabia me da. Porque de las molestias no se ha dicho nada durante la semana. Si lo llegamos a saber, no lo ponemos. En fin.
Mediados de Marzo..yo lo veo venta clara me tiene frito. Cuando vuelva no creo que me de la liga....lo veo en la calle ya.