Sr.Stoichkov
Miembro conocido
Yo veo mas titular Affengruber, Costas espero que siga en el 11 porque lo tengo y está barato, pero con los nuevos centrales nose si rotará Costas o Calvo.David Costas o Affengruber?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo mas titular Affengruber, Costas espero que siga en el 11 porque lo tengo y está barato, pero con los nuevos centrales nose si rotará Costas o Calvo.David Costas o Affengruber?
A ver si dicen algo entre hoy y mañana (Edit: Ahora la cruz la tiene)Qué raro que no le han puesto en duda ni la cruz, ¿no?
A ver si dicen algo estos días (al menos no está bajando).A ver si dicen algo entre hoy y mañana (Edit: Ahora la cruz la tiene)
Yo si no lo vendo a él tendré que vender a Becker. A ver lo que puntúa hoy el del Osasuna y ya veo.Yo en mi caso, si no es lesion grave lo mantendré, no tiene un VM elevado así que no debería de bajar mucho y cuando juega puntua bastante decente l!!
Si, todo depende de si es grave o no, ya que el problema es que el Oviedo ha fichado a Carmo y Bailly. Entonces si se pierde un par de partidos, cualquiera de estes podrían entran y quitarle el puesto.Yo en mi caso, si no es lesion grave lo mantendré, no tiene un VM elevado así que no debería de bajar mucho y cuando juega puntua bastante decente l!!
Sí, que no es grave pero que puede perderse el próximo partido.¿Se sabe algo nuevo?
John Donald fuera!Creeis que es mejor venderlo? Estoy en negativo, o lo vendo a él o a akhomach, john donald o coba gomes.
John Donald fuera!
Y quédate D.Costa es lesion leve titular y buenas puntuaciones un chollazo
Intersemanal es el Barça dudo que lo fuerces, el finde si está al 11 del oviedo directo.Lo tengo en el mercado y creo que voy a intentar llevármelo por lo que vale. A ver si con suerte no fuerza en la intersemanal y juega el finde.