ElRinconDelVago
Nuevo miembro
Chollo para la J2, defensa central titular. Se perdió la Jornada 1 por roja del año pasado, obviamente sabemos en el equipo que esta, pero jugador importante en la zaga valor normal 2-3 millones
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero. Aunque ahora dicen que van a fichar a Bailly. No sé si eso le restará minutos a este hombre, espero que no. Al menos, que me lleve una subidita.Estaba esperando este hilo!
Por fin, alguien que lo dice, me salio el viernes en el mercado y me lo lleve por 700k (5k mas que la segunda puja)
Va a subir como la espuma, es el lider de la defensa. En el Celta ya prometia mucho y aqui se ha consagrado
¿En serio? ¡Qué alegría me acabas de dar! Los tengo a los dos.Si, pero Costas es el mas titular de todos con diferencia.
Si habeis visto al Oviedo sabeis lo que hablo, es el Affengruber del Oviedo, aunque el del Elche es mejor
Normal... Próximo partido contra el Madrid. Pinta fea la cosa...Sigue sin subir...
Sí , pero juegan contra el Madrid. Y yo ya tengo a Suazo, Affengruber y Aramburu. Prefiero dejarlo como parche.Yo lo meto como parche, por 300mil y siendo titular no puedo dejarlo en el banquillo
Está en mi mercado, apuesto por él?
Una ficha le metería.Está en mi mercado, apuesto por él?