A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo que mañana no juega por lesión y que el Madrid no se juega nada, mi opinión es que no.Buenas.
Recomendáis alaba para este final de temporada
Si te lo puedes permitir, Alaba.Alaba o yuri?
Y vender a alaba para fichar a Álvaro García?Si te lo puedes permitir, Alaba.
AlabaY vender a alaba para fichar a Álvaro García?
De los que mencionas, me cargaba a Muriqi y alguno más. Álvaro García me parece un jugador muy regular y el amigo Rapiña hay que darle un margen para ver que hace.Dudita importante!
Me he llevado a Alaba por VM, tengo 9 kilos de deuda. O lo vendo, o vendo a Raphina/Álvaro García(y alguno más )/ Muriqui.
Que hariais?
Gracias de ante mano!
Canales.Buenas, han salido en el mercado Canales y Alaba. A por quien me recomendáis pujar??
Gracias
Dos delanteros mejor que un defensa aunque juegue en el Madrid. Aquí cuentan los goles y asistencias, sobre todo si juegas con estadísticas.Ficharias antes a Alaba que a Muriqi y Ramazani?? Tengo los 3 en el mercado y podría ir a por los 2 delanteros o a por Alaba. Vendiendo a Guido, copete y Nico G.
Depende de la delantera que tengas, si tienes algo mejor que Juanmi si, sino noVenderían a juamni para fichar a alaba jugando en picas? Gracias