Pospontelo
Miembro
Claro, pero por esa misma regla de tres, también hay que tener en cuenta: qué sistema de puntuación juegan en tu Liga, qué jugadores quedan por salir o cómo es tu equipo. Contando con variables como esas, por ejemplo en la mía (con JornadaPerfecta), Alaba no puede ser vendido en la vida.
Al final estamos hablando de un jugador que, salvo lesión grave y por su media de puntos por partido, acabará consiguiendo entre 180-220 puntos aprox. (dependiendo del método de puntuación). Esos son números parecidos a los del Koundé de la temporada pasada que llegó a alcanzar los 14M de VM.
A ver, has preguntado que porque baja. Esta claro que cada caso es particular, pero la realidad es que 11M por un defensa que ha puntuado un poco mejor que otros que cuestan 4-5M menos es bastante... No pinta a que Alaba vaya a terminar 50-60 puntos por encima del los otros 4 mejores defensas... Sin ir mas lejos parece que Militao se lo va a comer en los sistemas de puntuacion mas habituales...
La pregunta de muchos es ¿Quien es mas probable que termine con mas puntos, Alaba o Soler? ¿Alaba o Casemiro? ¿Alaba o Suarez? 3 jugadores que rondan su precio. Pues normal que la gente le de puerta...
Yo me lo estaba quedando porque subia de precio, se supone que chuta faltas (Y se decia que era el 2o en penaltis despues de benzema). Pero mirando datos tampoco es que meta 8 goles por temporada (el año pasado metio 2 en el Bayern y la temporada que mas ha metido fueron 4 en la 2016-2017...
En resumen, si quedan opciones de ataque libres (y que encima tiren penaltis como Soler y Suarez) mejor ir a por ellos... En defensa ahora hay gente como Pau torres por 5M, que creo yo no quedara muy lejos de Alaba Si el Villarreal vuelve al nivel defensivo de final de temporada pasada y termina peleando por entrar en champions. O un jugador como Le Normand que a duras penas baja del 4 aunque la real pierda...
El tiempo dira