A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo juego en sofascore y estoy igual q tu, alucinando un 0 como una casaMVP del carrusel, participa en el segundo gol y le dan un un 1 de media as- sofascore.. de risa la puntuación .. espero que lo arreglen? Alguna manera de reclamar esa puntuación?
Alcacer es delantero tanque por así decirlo y Machis es jugón , uno se mueve por el ares y el otro por los extremos del área por lo que sus goles y sus asistencias van a ser diferentes, uno marcarara más y el otro asistirá más , cuando Alcacer no marque gol alomejor Darwin ha repartido una asistencia, Paco dará 2 y Darwin 6... pero es todo relativoMe ha salido Paco alcacer en el mercado esta aun en duda pero no se que hacer si vender a darwin y ficho a alcacer o no vale la pena
Al final me quedé con alcacer pero no se si he hecho lo correcto, espero que me salga bien muchas gracias por la ayudaAlcacer es delantero tanque por así decirlo y Machis es jugón , uno se mueve por el ares y el otro por los extremos del área por lo que sus goles y sus asistencias van a ser diferentes, uno marcarara más y el otro asistirá más , cuando Alcacer no marque gol alomejor Darwin ha repartido una asistencia, Paco dará 2 y Darwin 6... pero es todo relativo