A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofa Darder siempre es top, pero este año las picas lo están crucificando en exceso, yo juego mixto y sigue saliendo rentable pero los que juegan exclusivamente a picas no merece la pena.Fichado, en sofascore está puntuando bastante bien.
Sofascore Darder. En picas y mixto Arambarri.Darder o arambarri?
Ojo que la temporada pasada de arambarri no sea un espejismo. Es un gran jugador de equipo, con brega y llegada, sabe como hacerse indetectable entrando de segunda línea pero siempre ha estado más cerca del 5 (por abajo), que del 6 de la temporada pasada. Soy un gran defensor de Mauro pero sus puntuaciones generalmente si no marca no son acordes a su rendimiento.Ambos me gustan pero Darder el año pasado rotaba en algunos partidos y era cambiado en todos, el Señor Arambarri es el coronel del Getafe. Darder puede ser 9 o 4, Arambarri es siempre 7. Yo soy de Mauro.
Me quedo a darderEntre Darder y Brais Méndez a quien os quedaríais?? Uno tiene que ir fuera para quedar en positivo.. muchas gracias!
Buenos días.
Tengo que vender a Darder o a Pape Gueye y estoy dudando.
¿Cómo lo veis?
Pues sí, entre eso y Europa es por lo que me decanto algo por Darder.Pape tiene mas competencia