Fox89
Miembro conocido
Yo tengo que tener la realidad distorsionada porque psrece que todos los de 5 millones en adelante te aseguran un 6 y yo no lo sabiaCelebrando que ha hecho un 6 un jugador de 5M y pico,brutal jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo que tener la realidad distorsionada porque psrece que todos los de 5 millones en adelante te aseguran un 6 y yo no lo sabiaCelebrando que ha hecho un 6 un jugador de 5M y pico,brutal jajaja
El Mallorca ha empezado gris. Darder no puede ir a menos y si a más cada partido. Si retoma la confianza del RCDE, es un gran jugador y mina puntos.
Paciencia.
Si, hombre si.Yo voy a cambiar a Mbape que todavía no ha marcado por Juan Cruz del Leganés que ya ha metido dos golesCambiaríais a darde por Sandro q está subiendo de valor mucho , y con el parón que se avecina merece la pena?
Juego con clasuras
Pero como que vender? Esto esta lleno de becarios tu, no puede ser
Estoy exactamente igual que tú, exactamente igual, me has leído el pensamiento.Yo le fiché con mucha ilusión y la verdad es que me está dejando frío. Me estoy planteando seriamente su venta porque su valor durante el parón va a caer en picado. Y es que tampoco estoy tan seguro de que la vaya a romper en el Mallorca. Quizá nos hemos venido demasiado arriba por el año espectacular que tuvo en el Espanyol, pero desde que ha llegado a Mallorca no ha destacado. Le echamos la culpa a Aguirre por su sistema de juego, pero nos olvidamos que con el mejicano Kang-in Lee hizo un temporadón como para que el PSG se lo llevara.
Con esto no niego el gran jugador que es Darder y la probabilidad de que la rompa con Arrasate, pero merece la pena el riesgo de seguir aguantándole mientras su valor se desploma? Me está costando hacer dinero mucho más que otros años y esos 5 millones que vale me podrían ayudar para especular durante el parón