Darder+R.soriano+mercado por guardado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Playmobil, 1 de Enero de 2018.

  1. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Feliz año grupo!
    Acabo de fichar a guardado y tengo que saldar la deuda de 4,5k y no se que hacer.
    Mi equipo es el siguiente:
    PT Dimitrovic
    DF djene,Paulo olivera, durmisi, mercado, bonera, Roberto duarte, bigas.
    MC trigueros, darder, Rubén Pérez, cheryshev, Roberto soriano, Robert Ibáñez, manu garcia, boudebouz,
    DL Gérard moreno, jorge Molina, guidetti

    Mi duda es de quien deshacerme para saldar la deuda. Con darder, soriano y durmisi o mercado lo hago, me da pena vender a soriano después de aguantarlo tanto tiempo....alguna ayudita
    Dejar Link que ayudo
    Gracias
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    No esta mal lo que dices,yo me quitaba a roberto soriano(como el villareal recupere a pedraza lo lleva crudo);mercado(dicen que montella puede empezar a confiar en corchia),pero darder nose es un titular fijo en el espanyol porque no te quitas moralla que no va a jugar tipo robert ibañez(lo ha fichado el getafe pero va a osasuna cedido),cheryshev,bonera,Duarte del el alaves(que va a venir miguel layun),boudebouz que no es titular.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-este-cambio-devuelvo-ayuda.84701/#post-212901
     
  3. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Nadie más??
    Cabría la posibilidad de en vez de vender a darder, vender a boudebouz, cheryshev, durmisi y Robert Ibáñez, junto con mercado y soriano.
    La única pega a esa macroventa es boudebouz que lo mismo despunta y me joyería mucho.

    Gracias
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2018
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo a durmisi no lo venderia. Hay un interes del napoles xo segun las web es una opcion remota, xo creo no te queda opcion.
    Saca toda la morralla y liquida deuda
     

Comparte esta página