Darder o Trejo?as+sofascore

Yo tengo a Trejo y me tiene más que contento. Además lanzador de penaltis en el Rayo.

Ninguno de los 2, Trejo es muy inconsistente y creo que ya tocó techo.....y darder va a perder protagonismo con la llegada de Yangel Herrera....es su mismo perfil.

Pero trejo es el timón del rayo tira penaltis y se vacía dentro del campo bastante bien,es un medio que lucha y lucha.
A mí me gusta como jugador.
Explica lo de inconsistente ???no te entiendo..salu2

Darder no va a perder nada de protagonismo con Yangel, van a jugar los 2 y David López pasará a la defen
Ninguno de los 2, Trejo es muy inconsistente y creo que ya tocó techo.....y darder va a perder protagonismo con la llegada de Yangel Herrera....es su mismo perfil.
Darder no va a perder nada de protagonismo con Yangel, van a jugar los 2 y David López pasará a la defensa

Darder no va a perder nada de protagonismo con Yangel, van a jugar los 2 y David López pasará a la defen

Darder no va a perder nada de protagonismo con Yangel, van a jugar los 2 y David López pasará a la defensa
Exacto, son jugadores de perfiles diferentes, uno un kroos y el otro un casemiro

Atrás