Darder o Toni Villa ?? URGENTE !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOAT

Miembro activo
Buenas, tengo a los dos i hay que vender a uno por una deuda de 3 Millones.
A quine venderiais ??

Gracias

Toni vila. Darder hizo muy buena pretemporada siendo pichichi y es el timón del español, esta temporada pinta bien, tanto ėl como el español.

Yo prefiero a Toni Villa. Es más fijo que Darder (menos competencia) y más cercano al gol. Trabajador en defensa, capaz de asistir, creo que vale menos dinero y va al alza. Con más margen de mejora...pienso que Toni Villa puede ser un estilo a Fornals del Málaga o Soler del Valencia...juventud y desparpajo.

Me sorprende la casi unanimidad por toni. Añadir que darder tiene solo un año más y un trayectoria bastante más consagrada.

Y no hay otra posibilidad? Es que darder está muy bien y Toni todavía no ha dado todo lo que va a dar. Difícil decisión con darder te aseguras regularidad y con el otro picos de puntuación que te dará alegrías y cabreos. Si tengo que elegir me quedo con darder.
Me ayudas por favor
https://foro.biwenger.com/hilos/salvar-negativo-5-500-000.94126/
Gracias
El resto de mi medio campo es: Raktic, Fornals, Canales, Oscar Rodriguez(para especular mas que nada) (y wakaso que tambien vendo).
Y ayudado.

Yo tuve a los dos, y tras ver un par de partidos de ambos, acabé vendiendo a Darder. Toni Villa como te han dicho es un jugador con mucho desparpajo, buen regate y mucho más cercano al gol, por lo que alguno caerá, y destacar también que te acabará haciendo bastantes asistencias. En cuanto a Darder, por lo que he visto de él, no es un jugador que acabe destacando mucho, de hecho en algunos partidos Granero o Roca suelen acabar brillando mucho más que él.

PD: he de decir que el hecho de ya tener a Granero en mi equipo hizo más fácil la decisión

Atrás