SergioShoHai
Miembro activo
Me tocó en el equipo y lo he aguantado hasta ahora. Se viene la subida!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole tus huevazos señor!Me tocó en el equipo y lo he aguantado hasta ahora. Se viene la subida!
El islandés me gusta mucho y tiene buen calendario. Tal vez moje en esos encuentros y Danjuma dudo que llegue como titular. Tengo a ambos en ligas diferentes, en tu caso me quedo con el islandésTengo a Oskarsson y a Danjuma, tengo que vender a uno, una ayudita![]()
4/5 millones. Se postula titular en el debut por unas molestias de Duro. Así que subirá y si hace buena puntuación se pondrá altitoA que precio creeis que puede llegar danjuma?
Danjuma! Estáis a tiempo de cambiar la puntuación antes de que empiece la liga. Las picas son una basuraAkor Adams o Danjuma. Diario as
Gracias de antemano
Asprilla, esta bajando bastanteDanjuma o Asprilla? Tengo que vender a uno
AsprillaDanjuma o Asprilla? Tengo que vender a uno
En todas las páginas que he consultado ya no parte como titular. Lemar está por delante.Yo también he pensado en vender a Asprilla pero el Valencia tiene a mucha gente en el ataque y Asprilla es titular en este Girona
Tienes que priorizar economia al inicioYo también he pensado en vender a Asprilla pero el Valencia tiene a mucha gente en el ataque y Asprilla es titular en este Girona