Danjuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-Men
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La inquina que le tiene Marcelino es de traca. Las últimas declaraciones sigue metiéndole caña en público, que poquitas luces. Lo mantengo hasta que Marcelino lo empiece a apartar que tiene pinta de que pasarà

Yo esta jornada lo meto, si no juega ya sabemos lo que hay, le habré sacado 2 kilos y un gol.

Yo esta jornada lo voy a poner, pero el chollo de Danjuma tiene fecha de caducidad. Porque o lo venden, o será suplente muchas veces. Y mira que me jode, porque le estoy sacando buen rendimiento. Pero mira, me venía en el equipo y 8 puntos del primer partido más los 4 kilos que me puede dejar por una venta, oye, espectacular.

No lo voy a alinear porque tengo otras opciones más seguras, pero lo voy a aguantar y exprimir todo lo que pueda económicamente.

No para de subir y esto hay que aprovecharlo. Además, creo que tendrá minutos, incluso que puede ser titular hoy.

Yo esta jornada le temo, siendo intersemanal me espero cambios en equipos y más con el asco que le tiene Marcelino. No se si poner a Jofre Carreras del espanyol en su lugar..

Una pena! Voy a aguantar la subida hasta que se funda. No se lo que pasará pero han fichado para favorecer la competencia en la delantera y eso no le beneficia por el rollo que se lleva con Marce. Igual me equivoco y luego es indiscutible en todos los partidos. Aún es pronto para adivinar lo que pasará. Suerte a todos!

Tengo oferta de +200 por el, a la que empiece la jornada le vendo porque tengo que alinearle. Tiene pinta de que lo van a vender, tiene buen cartel fuera y puede dejar dinerito.

Yo en principio lo voy a poner, si después no juega, pues como tengo un cambio, lo quito y listo. Porque no sé yo si Ayoze está ya para ser titular, y Pépé tampoco creo que esté para ello.

Por lo que he leído parece que lo quieren vender, y pinta que después del buen partido del otro día es posible que le pongan titular hoy para que vuelva a dejarse la piel y subir la posible oferta que llegue esta semana por el. Yo diría que jugará esta jornada y luego lo venderán.

Fíjate que yo incluso diría que con todo el tema de que lo quieren vender y los desplantes de Marcelino, el rato que juegue saldrá a morder y a decir "aquí estoy yo". O eso espero.

Y con gol encima. A ver quién lo vende ahora. Como termine fichando a Muriqi que ha salido hoy en mi mercado, no sé qué cuentas voy a echar.

Ahora que.....vaya putada de situación y jugador....lo puedo clasular por 7 kilos, pero sigo pensando que está fuera fichando tanto arriba como han fichado...

Atrás