A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto le vas a pujar?..yo no sé que hacerPues toca volver a ir a por él!
Como bien vaticiné, morí en la orilla, justo 1 semana antes de que volviera… en fin…
No mucho, tampoco me fio de que recaiga en dos días, pero creo que hay que intentar reclutarlo, más q nada para que no lo fiche un rival directo.Cuanto le vas a pujar?..yo no sé que hacer![]()
No mucho, tampoco me fio de que recaiga en dos días, pero creo que hay que intentar reclutarlo, más q nada para que no lo fiche un rival directo.
Tengo muchas dudas, entre Danjuma, Martial y En-Nesyri, a quien ficharíais??
Sé que en caso de estar los 3 OK, el mejor es Danjumagic, pero lo digo teniendo en cuenta el historial de bajad.
Pues cualquiera de los tres esos que comentas es un buen fichaje,estando al 100% claro.No mucho, tampoco me fio de que recaiga en dos días, pero creo que hay que intentar reclutarlo, más q nada para que no lo fiche un rival directo.
Tengo muchas dudas, entre Danjuma, Martial y En-Nesyri, a quien ficharíais??
Sé que en caso de estar los 3 OK, el mejor es Danjumagic, pero lo digo teniendo en cuenta el historial de bajad.
Quédate como estás. Rafinha a entrado en la Real como jugador importante y Danjuma no te asegura ahora mismo el 100% de juego y minutos.Ha salido en mi liga.
mi equipos es:
gerard m-borja iglesias
Milla-papu-rafinha-gudelj-lucas vazques
Catena-damaian suarez-dani alves
Soria
Para pujar a Danujuma tengo que vender un medio como puede ser rafhina…que haríais?
Imagino que llego tarde pero teniendo a Gerard yo no lo haría. Con otra delantera quizás te diría lo contrario. Pero en tu caso mejor te quedas cómo estás.Ha salido en mi liga.
mi equipos es:
gerard m-borja iglesias
Soria
Para pujar a Danujuma tengo que vender un medio como puede ser rafhina…que haríais?
yo me quedaría con Rafinha pero sí que iría a por Danjuma y me quitaría de encima a Alves. Ahora mismo tienen un valor similar y la tendencia con Danjuma si empieza a jugar es que suba bastante de precio, por no hablar de los puntos que te va a dar uno y los que te va a dar el otro (la defensa del Barsa no hay por donde cogerla y creo que Alves va a dar varios -2). También depende mucho de los delanteros que queden en tu liga, puede que haya alguno más seguro que Danjuma, pero yo a Alves me lo quitaba de encima 100% cuando llegue a su tope de precio).Ha salido en mi liga.
mi equipos es:
gerard m-borja iglesias
Soria