A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Danjuma le quieren equipos de premier que le darán más salario... Yo no sé si está forzando la salida o qué pero el Villareal no da noticias sobre su lesión y eso es raro, esperemos que se quede por el bien de la liga pero entre el dinero y que la premier es la top de ligas... DificilUn jugador de mi comunidad vende a Santi mina, lo cambiaríais por danjuma o esperaríais a ver si recupera?
Pues no se pero no veo ninguna noticia de danjuma en los mercados de fichajes que ponen los periodistas ni sale en ningun periodico extranjero ni nada. No puede ser que este recuperandose bien de la lesion para no tener una recaida por adelantar plazos como les paso a otros jugadores que se volvieron a lesionar por eso mismo=?Danjuma le quieren equipos de premier que le darán más salario... Yo no sé si está forzando la salida o qué pero el Villareal no da noticias sobre su lesión y eso es raro, esperemos que se quede por el bien de la liga pero entre el dinero y que la premier es la top de ligas... Dificil
Ahora borras el mensaje no? Creo que has invocado la maldición de la merce, necesitará un ungüentoA este foro no se vienen a decir payasadas, payaso que eres un payaso
Para Febrero juega, con el tiempo que lleva de baja, ni una rotura dura tanto. Yo... En la liga que lo tengo no voy muy bien, así que ya de perdido al río, lo voy a aguantar hasta medidos de Febrero. Este jugador va a dar puntos, si vuelve a jugar claro... JajajaEl representante de Danjuma ya ha dicho que está a gusto y que no va a salir en este mercado invernal..yo también estoy quemado de que no reaparezca pero no parece que haya nada raro según esas declaraciones