A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderíais a Kross para fichar a djanduma?
+1. En sofascore Kroos no se vende. Si juegas con picas haz el cambio.Disfrutando de la subidita
Dependiendo del sistema de puntuación. Si juegas Sofascore NO vendería a Kross.
Depende de tu liga, de las pujas que haya, primas… pero vamos, que si le metes 1M más de lo que vale, te va a llegar a la jornada 9 por el valor que lo compraste.Cuanto se le puede meter a danjuma
Danjuma de lejos y aprecio mucho a Kike García como jugador por lo trabajador que es en el campo.Danjuma o Kike GarcÏa??
Si no es broma, danjumaDanjuma o Kike GarcÏa??
Yo tengo a ambos y a muerte con ellosVenderíais a Kross para fichar a djanduma?
No sé, lo único que creo es que la vuelta del mejor Gerard solo puede beneficiar a Danjuma.... es como jugar con Messi o sin Messi al lado, está claro que la mayoría de goles los meterá el pero puede regalar otra cantidad ingente de golesDanjuma creen que trabajará ahora más para Gerard Moreno?
Gerard aparte de meterlos también reparte y Danjuma tiene gol y crea jugadas.No sé, lo único que creo es que la vuelta del mejor Gerard solo puede beneficiar a Danjuma.... es como jugar con Messi o sin Messi al lado, está claro que la mayoría de goles los meterá el pero puede regalar otra cantidad ingente de goles