Dani Rodriguez o Baba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chonti, 8 de Septiembre de 2019.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El cronista es del mallorca. Un fan de Junior. Si lo he dicho ya, tira el fanatismo sin objetividad.
    Eran -2 los dos. Por eso me largue de picas.
    Yo no me quejo del -2 de Williams, que no ha tocado apenas un balón. Me quejo que Junior y Baba que suspenden en todas las estadísticas les den 2 picas. Y cualquiera que haya visto el partido le habrá gustado mas Valjent, Salva o Febas mas que estos 2.
    Eso seria lo objetivo. Pero el 6 de Junior? Yo he visto a un Capa que le ha secado y lo ha desquiciado.
    Ves las estadísticas y así lo refleja. Por eso me quedo en estadísticas y no pienso volver a picas
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    A Celtarra y Chacal les gusta esto.
  2. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Y capa un 2
     
  3. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo cojonudo que tenía en otra liga a Dani Rodríguez y aun con el cronista del Mallorca, le puso un - 2 jajajaja todo me sale al revés
     
  4. Prandelli

    Prandelli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero a ver es que esto es muy viejo ya.. sistema justo para mí no hay, es el que te desagrade menos creo.. si miras crónicas en varias webs no ponen tan mal el juego ni de Baba ni de Lago. Está claro que los cronistas ya se conocen y se sabe que todos tienen jugadores preferidos.
    Yo muchas veces no estoy de acuerdo con el cronista o es q Cucurella merecia un 2 ayer? O Courtois un 2 y el del Levante un 10? Es que si te paras a mirar hay tantos.. pero prefiero eso que por estadísticas un tío da 20 pases al pie a un metro y ya ha hecho un buen partido, eso no es tampoco.. que tambien los hay de estadística que sabes que antes de jugar te puntuarán bien.
     
  5. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Venderíais a Dani Rodríguez?? Creéis que Kubo le va a quitar el puesto?
     
  6. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    es que me pienso exactamente lo mismo que tú. Yo lo único que puedo decir es que de todos los que he visto, con el que más coincido es con jornada perfecta. Y creo que es el que pillaremos el año que viene. Lo de Cucurella ayer no tiene sentido, directamente, me parece un poco vergonzoso.
     
  7. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Como menciona el compañero.
    Tengo a Baba y Cucurella. Me sorprendió tanto las 2 picas a Baba como la única pica a Cucurella.
     
  8. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Alguien sabe cuanto tiene de lesion Baba?
     

Comparte esta página