Cyle Larin titular? Vale la pena?

¿Fichar Cyle Larin?

  • Si

    Votos: 93 77,5%
  • No

    Votos: 27 22,5%

  • Votantes totales
    120
Siempre es mejor poner capitán un DL antes que un PT solo por el gol. Aunque luego todo puede pasar.
Pienso igual que tú . Pero Larin si no mete puntúa muy mal . Y Dmtrovic está puntuando bien aunque le metan 3 . Si hace un partido bueno le colocan un 10 como la semana pasada contra el Barcelona . Eso es difícil que vuelva a hacerlo esta jornada pero aún cuando le metieron 3 le pusieron un 6… por eso me la he jugado con el portero … haber que tal . Saludos
 
Yo creo que es mucho pero si que puede llegar , ojala
Jugador para sacarle €… aunque ahora no sabemos si jugará titular o no pero mientras habrá que aguantarlos los 5 los engancha fácilmente . Después cuando vuelva el primer partido de liga veremos que pasa … ahora lo dan de titular en banda y muriqui en el medio pero dudo que quite a Dani Rodríguez
 
Yo creo que este año se ha ganado la titularidad y los galones tirando ese último penalti. Creo que él es "el Muriqi" de este año
Muriqi solo hay uno y se verá en la segunda vuelta... Larin está haciendo un gran trabajo pero le queda comer mucho potaje para acercarse a muriqi
 
No va a llegar a 8-9 kilos en el parón de enero pero que puede rondar los 4.5 yo pienso que si, y tiene ya un puesto asegurado, eso y que Muriqui no anda fino
 
Ahora mismo Larin es más recomendable que muriqui, gracias a él el mallorca ha sumado dos victorias consecutivas. Lleva 5 goles y lleva desde la jornada 7 (excepto dos partidos) saliendo de titular. En el mes de enero va a ser titularisimo junto a muriqui lo más seguro, aunque el calendario de ahora no sea lo más recomendable pero es hora de apostar por el canadiense y especular con él en este paron
 
Atrás
Arriba