Rahmbo
Miembro conocido
Si, si, le da. Además que estás cosas yo creo que las ve el VAR, el árbitro es muy complicado que pueda apreciarloAh! Que la roza? Estonces habemus gol de Raillo , vamooossssss . Lo siento por los larinianos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, si, le da. Además que estás cosas yo creo que las ve el VAR, el árbitro es muy complicado que pueda apreciarloAh! Que la roza? Estonces habemus gol de Raillo , vamooossssss . Lo siento por los larinianos
yo lo acabo de fichar...me parece que el mallorca esta en buen momento de forma y puede jugar con dos delanteros..y parece que Larin ya las esta enchufandoAl menos un partido mas se le aprovecha, no?
Siempre es mejor poner capitán un DL antes que un PT solo por el gol. Aunque luego todo puede pasar.Chicos lo pondríais de capitán ? El o Dmtrovic ?
Pienso igual que tú . Pero Larin si no mete puntúa muy mal . Y Dmtrovic está puntuando bien aunque le metan 3 . Si hace un partido bueno le colocan un 10 como la semana pasada contra el Barcelona . Eso es difícil que vuelva a hacerlo esta jornada pero aún cuando le metieron 3 le pusieron un 6… por eso me la he jugado con el portero … haber que tal . SaludosSiempre es mejor poner capitán un DL antes que un PT solo por el gol. Aunque luego todo puede pasar.
Así mismo es . Fichado por 1,9No vuelve a jugar hasta el día 20 de enero….es un chollazo subiendo un mes entero…se pondrá en 7-8 millones a subirnos a la larineta
No vuelve a jugar hasta el día 20 de enero….es un chollazo subiendo un mes entero…se pondrá en 7-8 millones a subirnos a la larineta
Jugador para sacarle €… aunque ahora no sabemos si jugará titular o no pero mientras habrá que aguantarlos los 5 los engancha fácilmente . Después cuando vuelva el primer partido de liga veremos que pasa … ahora lo dan de titular en banda y muriqui en el medio pero dudo que quite a Dani RodríguezYo creo que es mucho pero si que puede llegar , ojala
Muriqi solo hay uno y se verá en la segunda vuelta... Larin está haciendo un gran trabajo pero le queda comer mucho potaje para acercarse a muriqiYo creo que este año se ha ganado la titularidad y los galones tirando ese último penalti. Creo que él es "el Muriqi" de este año
Pues a Muriqi Este año se le ha visto en muy baja forma... Y dos rojas directas... Para mi Muriqi este año no es el de otrosMuriqi solo hay uno y se verá en la segunda vuelta... Larin está haciendo un gran trabajo pero le queda comer mucho potaje para acercarse a muriqi
Asegurado en banda ? Por qué muriqui es fijo . Y en cuanto enchufe un par de ellas larin al banquilloNo va a llegar a 8-9 kilos en el parón de enero pero que puede rondar los 4.5 yo pienso que si, y tiene ya un puesto asegurado, eso y que Muriqui no anda fino
Últimamente jugaban juntos con 2 delanteros centrosAsegurado en banda ? Por qué muriqui es fijo . Y en cuanto enchufe un par de ellas larin al banquillo