Quizá no se vaya, pero en el Barça es última opción, solo por delante de Ferrán TorresAnsu, se va del Barça. Y no al atlético, huele a premier
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá no se vaya, pero en el Barça es última opción, solo por delante de Ferrán TorresAnsu, se va del Barça. Y no al atlético, huele a premier
Jajaja... Joder creía que era el único que lo veía...Ha salido en mi mercado y quería ficharle porque tengo esperanzas en este Mallorca, pero es que el cabron ha venido como un tonel y no sé qué hacer..
Como han dicho tendrá sus buenos puntos cuando esté en forma y todo apunta que irá saliendo desde el banquillo y en el paron será titularJajaja... Joder creía que era el único que lo veía...
Ahí ahí! Ojalá que siVer el archivos adjunto 6483
Este sabado el Granada se come gol de Larin