Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Tengo un problema, tengo el cupo máximo de plantilla y solo tengo 3 DF y 6 MC Así pues tengo a vender uno para poder fichar otro DF. Los MC que tengo són: Rakitic, Jordan Granell, Boufal, Lo Celso y Kondogbia.Quien venderías ?