Pachingorato
Miembro activo
Buenas estoy pensando en fichar a Merino que está en el mercado. Podría cambiarle por Cucurella que últimamente está un poco flojo. Que opinais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kounde no le vendasVoy a vender a kounde + pedri e intentar quedarme a ambos.
Esa es la mejor opcion!Voy a vender a kounde + pedri e intentar quedarme a ambos.
Y le regalo el segundo a Ángel pero la fallóNadie dice nada de cucu sobre la pica que le dieron ayer?? Vamos... Una asistencia y su equipo ganando que le den solo una pica es de vergüenza
Coincido contigo, a estas alturas ya no hay nada en el mercado, habrá que aguantarle hasta el final!!!Es una locura otro dos inmerecido pero yo lo aguantaré no quedan medios como el en mi liga mejorará seguro
Totalmente de acuerdo contigo, lo tengo en mi equipo y es de vergüenza, que haciendo buen partido y asistencia le den una pica. Se guardan las picas para el sobrevalorado de bryan gil, una vergüenzaNadie dice nada de cucu sobre la pica que le dieron ayer?? Vamos... Una asistencia y su equipo ganando que le den solo una pica es de vergüenza
FidelCanales, Fidel, Carlos Soler, Modric, David Silva y Bryan gil (MC en enero). Esos son mis centrocampistas por ahora ¿quién se queda fuera para una 3-5-2?